domingo, 4 de julio de 2010

Aspectos para la Aceptación de Programas de Aplicación


Aspectos para la Aceptación de Programas de Aplicación
Objetivo: Conocer los programas de aplicación que utilizamos para los análisis de sistemas

DESARROLLO:

Se investiga el tema y se realizo  un resumen

Velocidad de ejecución

Esta depende de la capasidad de distingir entre los datos , cuando se crea una o barios datos se debe pensar en los tipos de datos que se ban a utilisar por que una o dos mejoras nos pueda ayudar a la ejucucion de estos datos sin la necesidad de retrasos. Si se va a almacenar texto o direcciones, se debe elejer el tipo de datos que se utilisara para que nuestra velocidad de ejecucion no disminulla.


Precisión de cálculo


Esta tiene por objetivo la obtencion de soluciones numericas con presicion arbitratia y estimacion del error,o problema que se puedan presentar en los dotos,esto nos facilitaria que cuando se realisen las pruebas no engamos erores, los ordenodore utilisan una cantidad enorme de memoria para almasenar los numeros lo cual puede disminuir nuestra velocidad de ejecución.


Funcionabilidad


Es lo que nuestra sistema ouede realisar , probar la funcionalidad significa asegurar que el producto final funcione correctamente y tal como nosotras lo esperabamos y que es practico y sera de focil uso para los clientes y consumidores.

Conclusiones: Esto se refiere a los aspectos a tomar en cuenta a la hora de desarrollar o implementar algun sistema, ya que es necesario saber que tanto tardaran en cargar o dar alguna repuesta, pero sabiendo utilizar correctamente los tipos de archivos.

Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario